jueves, 23 de agosto de 2007

" EL INJORME "


A: àndale demonio, llevale el informe al jefe

D: naaa !!! llevaselo tù, ha de estar re enojado, ya es Jueves y apenas se lo traemos !!!

A: pero tù fuiste el que te tardaste en hacer el trabajo final, tòdo por querer corretear a la mesera de minifalda !!!

D: ya ni me recuerdes por que me regreso me cai, pos si està re chula y tiene unas piernotas !!!

A: vamos los dos que te parece, de seguro nos và a regañar !!!


Tìmidamente entraron a la oficina del jefe, para su sorpresa, se encontraba tranquilo, relajado, èsta vez no hubo regaños ni gritos, tal vez por la convevencia que habìan tenido la noche reciente


J: a ver niños ya traen el informe ? tengo que sentarme a la màquina y publicarlo, como les fuè ? bien ?. eso espero, Àngelito, por favor dàme acà èsos papeles, comenzarè de inmediato con la captura.


En la primera pàgina del documento se leia lo siguiente:

INJORME DE LA BRIAGA QUE SE PUSIERON UNOS QUESQUE BLOGEROZ EN EL JARRO CAFE

mmm... a que demonio, esto lleva su marca, pero està bièn hace su mejor esfuerzo, tendrè que revisarlo, no, mejor lo publicarè tal como està, tal vez èso le sirva de motivaciòn para hacerlas cosas cada vez mejor a mi querido demonio..


INJORME DE LA BRIAGA QUE SE PUSIERON UNOS QUESQUE BLOGEROZ EN EL JARRO CAFE


Pos ahi tienen que lleganoz al jarro cafe rete temprano, pa ver quienes llegaban al guateque, lo primerito que vide cuando entranos con mi carnalito el angelino jue una moto rete chula que ezsta por ahi a la entradita, donde se entra pa dentro del congalito ese, aluego vicentiè unas chiquitas mamaces con minifalditas, ooorale mi mero mole, hasta creiba que me habia metido otra vez al congal ese del eje central que tantos recuerdos me trai, aaay la mamacita de la jiovanna, chin pero como dicen en la telera, eso es otra historia, gûeno tons que entranos y pa variar pos no nos querian dejar entrar quesque por que los ñiños como nosotros tenian que ir acompañados de un adultero, si desos de los rucos pues'n los apaces pa que me entiendan astedes, es lo malo de que estenos tan chaparros, total que por una lanita que les pasè por debajo del agua pos nos dejaron pasar, nos sentanos en una mesita rete chiquita, ahi junto a la entrada, ese canijo del angelino, pos no me dejo pedir mi cubita con sus chicharroncitos y harta salsa valentiniosa, a poco me sabra algo ?, pos si ya no soy tan pedernal pus'n, total que solamente pedinos limonadas y cafè buahhh, se ma caia la baba de ver todos esos cuadritos con discos de oro de los rokeros, guitarras aitografiadas y hasta un traje usado por elvis preslei si siñor el rey, no jose alfredo eh? el rey del roc an rol, ese mero si i'ñor !!!, asì estaba de babalucas cuando el condenado del angelino pos que me da un codazo en mi pancita y me señala p'a pa entrada ahi vinos a don fenits que estaba llegando, chiales !!! ta re chaparro !!! lo acompañaba una morrita bien chula, pero no se sento con el pos era una empleada, yo creiba que era su novilla pues, alueguito se levanto y se juea buscar a la muchacha, algo palabriaron y se jueron pal rinconcito, quien lo viera tan feito y la chamaca aceitò ir con el al rinconcito ji ji ji , aluego llego otra muchacha y se sento tambor en la mesa don fenits regreso y la saludo se pusieron a platicar, adespues llego mas gente pos no se como se llaman, pero ay estaban todos rete entretenidos platica y platica, hasta parecian comadres de vecindà, de repente pos que se paran todos, que agarran sus chivas y sus chelas y que agarran camino pa arriba, pos no trairan pa pagar o que ? por que los corren ?, si se ve que son rete guenas gentes !!!, a no pos es que los estaban cambiando de mesa quien sabe por que, y ayi estuvieron platica que platica, chupe que chupe y sacandose hartas fotos, yo queria salir en manque sea una pero ya ven como es el angelino de aguado,pos nome dejò, por ahi oyi los apelativos de algunos de ellos perenme a ver si me acuerdo estaban, andy, ivan, avelina, quix, mafalda, etsenio, alets, claudia,rene, rosmar,fenits,juan de lobos con su ñiño, la dotora clein con su novillo espero que aiga recordado a todos, me llamo la atenciòn que brindaron por la señito gaby que no llego, se ve que la quieren retiarto, ha de ser vien chirolira, asi siguieron chupando y platicando, ya casi ivan a ser las once de la noche cuando comenzaron algunos con que ya me voy, que deje los friojoles en la lumbre, chiales si apenas empezaba lo chiro, se arejuntaron y se sacaron una foto todos ay echos bola y comezaron a juyirse, se ve que se divirtieron retiarto, si hacen otro guateque pos ayi staremos pa contarles a astedes todo lo que pase pues'n. pos eso jue todo, reporto pal noticiero del jefazo su reportero estrella, elmas guapo y inteligencioso de toda la television radio i internè, su servilleta y amigo: el demon ahh !!! se mi olvidaba y su chalan, ayudante jalacables y traydor el angelino.

fin.


8 comentarios:

AndreaLP dijo...

Jajaja, qué buena reseña del Demoño!!

Y pos sí, varios habían dejado frijoles en la lumbre y se juyeron tempranito.

Ojalá hubieran salido ambos en la foto, no sean tímidos.

Kix dijo...

jajajaja!!! Buenísima!! Jajaja!! Oye casi muero con eso de la Giovanna del congal del eje central!! Jajaja!!

Ese demoño, ¿pos ónde andaba que ni lo ví? Al que sí ví fue al angelino!

rossmar dijo...

JAJAJAJA

es la mejor reseña que he leído (nomas no le diga a Andy, kix ni a Fenix)

Demoño abrazos angelito tmb

Espaciolandesa dijo...

Muy bonita la reseña.

Me gusta el estilo de Demonio :P

FENIX dijo...

Muy bien mi querido demon, asi se hace, ya te veo trabajando en televisiòn.

Sandra Becerril dijo...

jajajajaja Me gusta como redacta el demonio!!! Pero sin el ángel, cómo se controlaría?

Besos a los dos

Diana Coronado dijo...

Jajajaja, muy buena y chistosa la reseña, todo picarón el demonio

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Un toque de humor, de ternura, de picardía. Me ha encantado.

Besitos sonrientes con los afectos de siempre!