martes, 24 de julio de 2007

PLAN DE TRABAJO

Riiiiiiiing, riiiiiiing !!! . Sonò el despertador èsa mañana, Angel despertò y miro la hora, eran las 7: oo a.m. comenzaba un nuevo dìa, tendrìan que comenzar con las labores diarias;

Demonio, pàrate ya tenemos que alistarnos para comenzar con nuestras visitas...
D: mmm... otro besito diablita, no le hagas caso al angeliano, no voy a trabajar hoy, dàme otro besito si ?
A: sueltame cochino, que estàs soñando ? , o te levantas o te levanto, flojo !!!

Al mirar que Demonio se volteaba y comenzaba a acomodarse de nuevo en su cama lanzando sendos besos al espacio, Angel no tuvo otra opciòn que usar el plan " B " para que Demonio se levantara; fuè a la cocina trayendo consigo un vaso con agua y... zaz !!! se lo vaciò de sopetòn.

D: Angeeel traite el paraguas ya sta lloviendo !!! no podemos salir a trabajar con èsta tormentota !!!, mejor preparate unos huevitos a la Mexicana con unas tortillitas bien calientes no ?
A.: Que huevitos ni que tus narices !!!, pàrate, el baño està listo.

Refunfuñando, Demonio se quitò su batita de dormir y se dirigiò al baño no sin antes gritar desde el quicio de la puerta:

Que màlo eres Angeliano si ya me bañè el Domingo y eso que no me tocaba, que feas costumbres tienen aqui me cai, como que bañarse diario, no ven que me desgasto mi hermoso cuerpo ?

Entrò al baño y sin que Angel se diera cuenta tomò el paraguas que se encontraba preparado por si llovìa, lo abriò se parò bajo la regadera y abrio la llave del agua, entonando a todo pulmòn:
queee culpa tieeeeenen los gueeeeyes`n, deee queeee leeees salgan los cueeernos`n...

En èsas estaba cuando entrò Angel a lavarse las manos, le extrañò ver a travès de la cortina la sombra del paraguas, se asomò , lo viò todo e hizo lo lògico, de un tiròn arrebatò el paraguas de las manos de Demonio...

Aaaaaay mi hogo mi hogo !!! angeliano, pàsame un salvavidas, pàsame mi patito de huleeee !!!
esta agua esta re mojadaaaaa !!! me resfrio , me resfriooooo !!!

Sentados a la mesa , despuès del desagradable baño, se encontraban Demonio, el jefe y Angel, repasando el plan de trabajo para ese dia.

J: A ver chamacos, despuès del desastre, parece ser que la casa quedo bièn por fortuna hubo siete buenas personas que regresaron a ver que pasò con ustedes, necesito que vayan hasta sus casas a agradecerles e a invitarles a regresar...
D: verdà que me quedo re chirolira la jaus patroncito ? ya vè que si sepo arreglar los desperfeitos, a poco no soy rete fregòn pa eso de la computancia ?
A: si Demon, te " quedo " muy bièn, y lo hiciste solito verdad ?
D: gueno la verdà es que tu le movites las cosas pero yo hice lo mas importantioso, te dirigì, desde mi silloncito onde taba viendo a los timbiriches !!!, oiga patroncito, hay que ir hasta allà ? digo no serìa mas sano esperar a que vengan de nuevo ?, hoy quiero ver ventaniando en la telera... pa ver si sale mi novia la nurkia
J: que ventaneando ni que nada demon, como crees que vamos a esperar a las personas, hay que ir a visitarles, dejarles un agradable comentario y un saludo. Angel ahi te lo encargo, por favor...
A: asì se harà señor, no se preocupe, ya estoy aprendiendo a tolerarlo yo creo que poco a poco aprenderà a comportarse.
D: tons ya nos vamos patroncito, me presta las llaves del coche ?
J: no hay coche, tendràn que viajar en metro y en democràtico pesero, tengan cuidado
D: metro ? ahi me van a agarrar todas mis cositas, me van a vender hartos discos piratas, ya ves angeliano, pa que me hicites bañarme ahi voy a sudar màs que como lo hacìa en mi casa !!!!
A: Ya no refunfuñes, mejor terminate tu desayuno y vàmonos a cumplir con las instrucciones del jefe.

Asi es queridos amigos, èste par de pillines andan sueltos por ahi, tal vez ya estèn llegando a su casa, cuidado !!!

6 comentarios:

AndreaLP dijo...

Angel: Hiciste bien en meter a bañar al Demon, segurito olía a azufre.

Demoño: Pórtate bien y ya no le des dolores de cabeza al Angel.

Saludos y besos a ambos.

Anónimo dijo...

Pues por aquí seguimos visitando y siempre son bienvenidos en mi hogar que es el suyo.

Saluditos :)

Espaciolandesa dijo...

:P

Ángel: Sé paciente... el demonillo no es tan malo. Sólo es travieso.

Demonio: No le saques canas verdes a Ángel y pórtate bien... si no es mucho pedir ;)

Diana Coronado dijo...

Demonio: Ya por amor de Dios deja de sacarle canas verdes al Angelito!!

Angelito: no te dejes!! jaja

Besitos a los 2 !!

Silvia dijo...

Hola!! Gracias por las visitas.
¿Será que algun día van a presentarnos al jefe?

Debe ser muy interesante.

FENIX dijo...

Hola jòvenes: por acà visitandoles
como me hacen reir, sobre todo èse demonio, en verdad que es simpatico y latoso !!!